top of page

Reimaginarse

Actualizado: 15 nov 2023


Una de las categorías más golpeadas por el coronavirus es la de los Restaurantes.

Pero la pregunta es?

Que puedo hacer realmente para reimaginarme o reinventarme.

Te voy a hablar desde la experiencia, familiarmente llevamos más de 40 años en negocios de comidas y hemos vivido muchas etapas buenas y otras de aprendizaje.

También entiendo que estás cansado (a) de recibir mucha información y en su gran mayoría teórica y dada por personajes que ni siquiera han tenido un modelo de negocio.

Lo primero que te aconsejo es entender que lo que antes conocíamos como modelos de negocios y formas de vivir ya nunca volverá.

Lo primero es generar ese grado de conciencia que te llevará a pensar diferente y a ampliar tu capacidad creativa.

Segundo enumera cuales son tus habilidades y que has aprendido en todo este trayecto de vida y si eres joven y es tu primer emprendimiento, pregunta a los que ya han vivido estos procesos, esto hará que no cometas tantos errores del pasado.

Esos proyectos que alguna vez dejaste a medias o que creíste que no funcionarían, seguramente en este momento pueden ser de gran utilidad y pueden convertirse en una nueva ruta a seguir.

Quiero ir contigo paso a paso y que aprendamos de la mejor manera, así que vamos a cumplir y vamos a empezar a reimaginarnos.

En la próxima entrada hablaremos de llevar tu idea al mundo digital.

Abrazos y empieza ya!


William Contreras

3152586308


32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page