top of page

Que aprendí en exmA_2020

Actualizado: 15 nov 2023

Tuve la oportunidad de asistir a EXMA 2020 BE ON_de manera virtual y gratuita.

Como primer anécdota les cuento que me di cuenta los grandes cambios que llegaron en esta nueva etapa de nuestras vidas para quedarse y re imaginarnos.

Hoy en la mañana amanecí indispuesto y tuve que tomar algunos medicamentos.

Sin embargo estando en mi cama, pude recibir la información de EXMA completamente.

Así mismo desde mi cama y con un poco de malestar, hice una publicación en Instagram @gotogongooficial y Facebook @gotogongobogota alusiva al día de la madre e invitando a los clientes a hacer sus pedidos de comida en nuestra tienda la 40.

A los pocos minutos recibí 5 pedidos para despacharlos el domingo.

Mi hijo menor Juan Camilo se acercó a consentirme y a preguntarme cómo seguía...lo abracé y le regalé un dinero para comprar una chocolatina jet que le fascinan.

Mi esposa me hizo el almuerzo, bajo en sal y con ensalada para cuidar mi salud.

Almorcé en mi cama y seguí adelante, escuchando los speakers de EXMA.

tomé apuntes y aprendí de los expertos, las nuevas tendencias de consumo, los nuevos hábitos de vida, nuevas formas de comunicar, la importancia de la Inteligencia Artificial "figital", físico - digital, separar pasado y futuro, aprendí que "veloz es el nuevo grande" y resumí que mi nueva directriz estratégica es go go go.

Go Create - Go to Cooperate - Go to Review

Crear - Cooperar - Opinar

Quedé muy emocionado de recibír tanta información y junto a mi hijo mayor de 15 años David, incluímos el botón de WhatsApp Bussines en nuestro portal web www.gotogongo.com

Esto para seguir adelante con la estrategia de marketing digital de nuestra marca.

Al final entendí que el mundo cambió, porque unos meses atrás, simplemente hubiera amanecido indispuesto y hubiera perdido el valor de la entrada, para asistir a EXMA y así mismo no hubiera recibido toda esta valiosa información, pero con este nuevo estilo de vida, a pesar de las dificultades puedes seguir adelante.

Un abrazo a todos.

Con cariño,

William Contreras

3152586308



30 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

¡ramen!

bottom of page